Planificación y Publicidad en Medios Digitales

Del 21 de agosto al 25 de septiembre de 2018
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

Introducción

La asignatura en cuestión proporciona conocimientos mediante metodologías y técnicas que nos permitan lograr el mix correcto para la difusión de nuestras creaciones digitales. Esta asignatura incluye talleres que nos permiten ensayar la creación de planes de medios según el objetivo de la difusión.

Dirigido a 

Analistas de marketing y/o publicidad, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners de medios y gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en el planeamiento, estratégia y ejecución de un plan de medios digital y todas las personas que deseen gestionar la estrategia digital de una empresa.

Objetivo

Al final del curso, el participante será capaz de desarrollar, optimizar y medir un plan de medios digital.

Expositor

Ronald De La Cruz
Comunicador social especializado en publicidad y marketing. Actualmente, es socio y Chief Operating Officer de Performance, central de medios digital de Grupo PI Latinoamérica, dedicado a la planificación de medios online, analítica web y manejo de plataformas publicitarias como Google Adwords, Facebook, Twitter, Youtube y RTB (Real Time Bidding). Amplia experiencia en la administración de marcas regionales como ESAN, Toulouse Lautrec, HUAWEI, Casa Andina, Plaza Vea, Grupo El Comercio, entre otros.