Plan de Marketing Digital

Público en general: S/. 1,500

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Introducción

El curso ofrecerá una metodología capaz de articular las estrategias digitales dentro del plan general de marketing, a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán las siguientes áreas de marketing: comunicación, publicidad, comercialización y la integración del plan de marketing digital con el plan general de marketing.

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que deseen implementar o gestionar la estrategia digital de una empresa.

Objetivo

Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan de marketing digital que permita integrar nuevas herramientas basadas en Internet a la estrategia de marketing, de tal manera que sea posible un uso combinado de herramientas online y offline.

Antonio Rojas Delgado

Executive Associate Director en la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en once países y catorce oficinas en la región) que contribuyó a la madurez digital de marcas como Toyota, Lexus, LG, Tiendas por departamento París, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart HomeCenter, Bimbo, Braedt, Porta, entre otras. También es socio de la central de medios digital La Mediática. Más de 17 años de experiencia en la industria digital. Bachiller en Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Complementó su carrera con cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Speaker en diversos seminarios locales, ha escrito más de treinta artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital.