Plan de Marketing Digital

Del 26 de septiembre al 24 de octubre de 2019
Martes y viernes de 19.00 a 22.00 horas

Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

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Introducción

En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica en integrar ambos mundos, el online y offline. Asimismo, las nuevas herramientas digitales, como las impresoras 3-D, las redes sociales e inteligencia artificial, empoderan a los consumidores y los conducen a asumir un rol más activo. En ese sentido, este curso ofrecerá una metodología capaz de articular las estrategias digitales dentro del plan general de marketing de la organización.

Dirigido a 

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, emprendedores, publicistas, comunicadores y todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que deseen implementar o gestionar la estrategia digital de una empresa.

Expositor

Marco Muñoz Carranza

Director general de Atomikal, con más de diecisiete años de experiencia en el mercado digital. Ha liderado campañas para el posicionamiento de marcas importantes, entre las que destacan: PromPerú, Mincetur, Claro, Kraft, Belcorp (Esika, Lbel, Cyzone), Coca Cola, Saga Falabella, Unilever (Axe, Sedal, Dove, Clear), Backus SabMiller, Nike, New Balance, Grupo Interbank, Jockey Plaza, Perfumerías Unidas, entre otras. Posgrado en redes sociales en España. Es profesor, expositor y consultor en temas de innovación y estrategias de campañas para proyectos digitales. Comunicador por la Universidad San Ignacio de Loyola.