Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) Básicas en Excel

Público en general S/. 1.500
Egresados de la Universidad de Lima S/. 1.275

Dirigido a

Profesionales de las áreas de finanzas, de presupuestos, contadores, auditores internos, auditores externos, revisores fiscales, analistas financieros y, en general, a todo interesado en la temática vinculada con las actuales NIIF.

• El modelo de la contabilidad financiera del IASB.
  • Normas básicas y de aplicación frecuente relacionadas con activos.
  • Normas básicas y de aplicación frecuente relacionadas con activos y pasivos financieros.
  • Normas básicas y de aplicación frecuente relacionadas con Impuestos.
  • Normas básicas y de aplicación frecuente relacionadas con Ingresos y Gastos.
  • Normas básicas y de aplicación frecuente relacionadas con la preparación de Estados Financieros.
  • Adopción por primera vez de las NIIF 1

Expositora

María Oré Benvenuto
Es jefe del área contable, financiera y tributaria del Grupo Albis S. A. Docente en la Universidad de Lima, Universidad de ESAN, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional de San Marcos, Colegio de Contadores Públicos del Perú, Universidad San Ignacio de Loyola. Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estudios de NIIF y de Tributación por la Universidad de Lima. Consultor SAP FI Certificado. Contadora publica colegiada certificada por la Universidad Particular San Martin de Porres.