Mejora y Rediseño de Procesos

Modalidad virtual

Informes aquí

Dirigido a

Funcionarios encargados de la documentación de procesos o vinculados a ella, responsables de la optimización de procesos y personal profesional involucrado como participante en proyectos de mejora o reingeniería de procesos.

Objetivo

Brindar herramientas y metodologías prácticas que permitan a los participantes diseñar o contribuir con la implementación de un programa de mejora y rediseño de procesos que incorpore en la cultura organizacional un adecuado manejo del flujo de información, la competitividad y los más altos estándares de calidad.

Juan José Descailleaux Brou

Ingeniero industrial, Universidad de Lima. Máster en Ingeniería Industrial con especialización en Gestión Empresarial y Gestión de Servicios, Universidad de Lima. Estudios de especialización, en el Perú y el extranjero, en temas como gerencia financiera, gestión avanzada de proyectos, reingeniería de procesos y gerencia estratégica. Es gerente general de IQconsulring y socio en Talent & Value. Amplia experiencia en mejora y rediseño de procesos, automatización de procesos utilizando herramientas de BPMS, financial risk management (Basilea II), internal audit, risk and compliance services, contract compliance services y SOAS (Sarbanes Oxley advisory services). Cuenta con más de veinte años de experiencia en la gerencia de procesos de servicios, operaciones y proyectos de tecnologías de la información en empresas locales y corporaciones internacionales. Lo avala una exitosa trayectoria en gerencia de servicios en la modalidad outsourcing de procesos de negocio.