Key Account Management

Del 22 de marzo al 19 de abril de 2017
Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Inversión educativa

Personas naturales:
Público en general S/. 1.500
Graduados de la Universidad de Lima S/. 1.275
Cliente frecuente S/. 1.275
Consorcio de Universidades S/. 1.350

Empresas e Instituciones:
Público en general (un participante) S/. 1.500
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes) S/. 1.275
Tarifa corporativa especial 1 (cinco o más participantes) S/. 1.125
Tarifa corporativa especial 2 (diez participantes o más): S/. 1.050

Dirigido a

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de ventas, comercial, marketing, logística y otras áreas afines de empresas que comercializan productos o servicios de los sectores de consumo masivo, retail, industrial, servicios y financiero, así como a toda persona interesada en conocer sobre el tema y la aplicación de modelos que permiten optimizar la relación con los clientes más importantes. Es deseable que todos los participantes tengan experiencia profesional.

Objetivos

• Comprender la función del gerente de cuentas clave como responsable de las cuentas más importantes de la empresa.
• Entender cómo todas las áreas de una empresa deben relacionarse con los clientes clave.
• Desarrollar estrategias y planes de negocio para cada cuenta clave alineados a las prioridades de la empresa.

Expositor

Hugo Rodríguez Barba 

Cuenta con más de veinte años de experiencia en la alta dirección, como gerente general, director comercial y de ventas en multinacionales de Brasil, Chile y Perú líderes en los sectores de retail (supermercados y farmacias) y consumo masivo, tales como Procter & Gamble, PepsiCo, FASA, Grupo Pão de Açúcar y BBVA. Fue KAM para Latinoamérica de los clientes globales Royal Ahold y Promodes / Continente. Actualmente, es Managing Partner y consultor especializado en Go to Market para la región andina y Brasil de Logyt Andina S. A. C. (www.logyt.com), consultora especializada en optimización de la cadena de valor.