Inteligencia de Negocios: Gestión Estratégica de la Información

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Informes aquí

Dirigido a

Profesionales de sistemas y marketing, ejecutivos de CRM, jefes de campañas promocionales, jefes de inteligencia de negocio, analistas de inteligencia comercial, profesionales independientes y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de gestión de información.

Objetivo

Desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para el análisis de información de negocio, usando las metodologías y herramientas del Business Analytics y Business Intelligence.

Edwin David Huaynate Mato
Master of Business Administration por la Universidad de Autónoma de Barcelona. Magíster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. Especialización en marketing Centrum Católica. Ingeniero de sistemas titulado por la Universidad de Lima. Estudios de inteligencia de negocios aplicada al sector bancario. Amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias de Inteligencia de Negocios, CRM, Marketing Relacional, Campañas Dirigidas, Segmentación de Clientes y Planificación Comercial en empresas como Telefónica del Perú, BBVA Banco Continental, Interbank entre otras.
Docente de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como Jefe de Inteligencia Comercial en tiendas por departamento Paris - Cencosud.

Público en general S/. 1.500
Graduados de la Universidad de Lima S/. 1.275