Gestión de Servicios de Tecnología de la Información

Del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2015
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Informes aquí

Dirigido a

Líderes de tecnología vinculados a la gestión de tecnologías de información, líderes de equipos involucrados en las decisiones de adopción y operación de los servicios de tecnología. Profesionales que desean prepararse en los nuevos modelos de gestión de servicios de TI y personas involucradas en el desarrollo de estrategias de mejora y optimización de servicios de tecnologías de información en la organización.

Objetivo general

El curso ayudará al participante a entender la propuesta de valor y los beneficios de la implementación de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI.

Expositor

Omar Crespo
Magíster en Administración de Negocios Universidad de Ciencias Aplicadas, con doble grado Internacional en la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Ingeniero de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martin de Porres con dieciocho años de experiencia en el rubro de tecnologías de información. Especialista en gestión de tecnologías de información, Cloud Computing y seguridad de la información. Certificado como Experto en ITIL. Trabaja como gerente de estrategias y soluciones tecnológicas en Microsoft Perú, donde ha ocupado anteriormente los cargos de gerente de territorio (Account Manager), gerente técnico de cuenta (TAM). Ha trabajado en IBM del Perú como consultor en la unidad de software.

Inversión
Público en general S/. 1.500
Graduados de la Universidad de Lima S/. 1.275
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes) S/. 1.275