Gestión de Personas por Competencias

Inversión educativa

Público en general S/. 1.500

Dirigido a

Ejecutivos, directivos y empresarios que deseen mejorar la gestión de personas en sus organizaciones.

Introducción

En un contexto global caracterizado por la complejidad y ambigüedad para las organizaciones, así como la presencia de la tecnología y la innovación como elementos claves para su desarrollo, es cada vez más necesario entender las competencias que la fuerza del trabajo requiere para promover el progreso de las organizaciones.

Gabriel Regalado Mora
CEO para Mercer Perú con más de veinte años de experiencia en el área de recursos humanos, focalizado en compensación, beneficios, y en gestión del talento humano, en diversos sectores económicos en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Organización Industrial (Madrid). Programa de Dirección General por la Universidad de Piura (PAD). Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Midori Akamine Ramírez
Talent Strategy Leader de Mercer Perú. Tiene más de doce años de experiencia en gestión de personas para empresas industriales, de consumo masivo y de servicios, tales como Volcan Compañía Minera, Havas Group Perú, Empresa Editora El Comercio, Cementos Pacasmayo, Unilever, entre otras. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico. Psicóloga social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.