Gerencia de Proyectos: aplicando las buenas prácticas de la guía PMBOK®

Del 22 de julio al 4 de septiembre de 2019
Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Inversión educativa

Público en general S/. 2400

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Introducción

El presente curso brindará al participante los conceptos fundamentales para una efectiva dirección de proyectos, profundizando en la interacción de estos con las operaciones recurrentes en la organización. Asimismo, el curso combinará conceptos y ejercicios aplicativos donde podrán aplicarse las buenas prácticas recomendadas por el PMI® a través de la Guía del PMBOK®. El participante iniciará su proceso de preparación para el examen de certificación PMP® y entrará en contacto con los nuevos conceptos de la sexta edición del PMBOK®.

Dirigido a

Personal encargado de la ejecución de los proyectos en su organización, o que forma parte del equipo responsable de dicha ejecución. Jefes, gerentes, responsables de proponer o ejecutar iniciativas dentro de sus organizaciones o para clientes externos, sponsors y stakeholders de proyectos.

Expositora

Cielo Bello Buriticá

Gerente general de Innovando Soluciones Tecnológicas. Veinte años de experiencia en gestión administrativa para empresas industriales y de servicios. Consultora en el área de auditoría de sistemas, gestión de proyectos, transformación digital, liderazgo en instituciones colombianas y peruanas tales como Bancolombia, Instituto Técnico de la Producción, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, Lima Vías Express (Metropolitano), entre otras. Ha sido docente en Colombia y Perú. Certificada en Project Management Professional por el Project Manager Institute (PMI) y en Scrum Master por EXIN the global independent certification institute for ICT Professionals. Ingeniera de Sistemas por la Universidad Católica de Oriente (Colombia) con especialización en Gerencia de Información.