Finanzas para No Especialistas

Del 21 de mayo al 20 de junio de 2019
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

Dirigido a

Ejecutivos, profesionales y empresarios sin formación en finanzas. Todas las personas en general que deseen entender y comprender aspectos básicos de las finanzas.

Introducción 

En un mundo global, la rentabilidad y la diferenciación competitiva sostenible obligan a que las gerencias desarrollen capacidades y habilidades que permitan un proceso de decisión financiero eficiente. Por ello, los ejecutivos deben contar con elementos y herramientas que les permitan enfrentar los retos que implica su desempeño en un área financiera corporativa. El curso proporciona progresivamente los conceptos teórico-prácticos relacionados con la función financiera básica, a partir del análisis de situaciones que se presentan cotidianamente en el manejo de la empresa.

Expositor

Roby Arbe Saldaña

Consultor del Banco Mundial en el desarrollo de nuevos productos financieros para el sector exportador. Amplia experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento, en empresas como el Banco de Crédito, Banco Santander, Citibank, entre otras. Ha realizado consultorías para las Naciones Unidas en evaluación de proyectos de inversión pública. Magíster en administración de negocios con especialización en finanzas y planeamiento estratégico, Universidad de Illinois (EE. UU.). Estudios de posgrado en control de calidad, TQM, Japón, y en ISO 9000 (Suecia). Economista por la Universidad de Lima.