Estrategias y Plan de Ventas

Martes de 19.00 a 22.00 horas

Informes aquí

Dirigido a

Profesionales y ejecutivos de áreas comerciales que requieran perfeccionar, ampliar o profundizar sus conocimientos, habilidades y actitudes relacionados al diseño de estrategias y plan de ventas.

• Fortalecer las competencias gerenciales en el área de ventas.
• Realizar análisis profesionales de competencia, clientes, intermediarios y diseñar estrategias sobre la fuerza de ventas.
• Planificar la gestión integral del área de ventas.
• Elaborar pronósticos de venta, presupuestos de gastos de ventas y conjunto de indicadores (de resultados y de gestión).

Carlos Herrera Navamuel
Cuenta con más de veinticinco años de experiencia profesional en empresas nacionales y multinacionales. Se ha desempeñado como gerente general de servicios y sistemas alimenticios, gerente central de comercialización en CPPQ del Grupo Brescia. Ha sido gerente de grandes consumidores en New Zealand Milk Products Perú S.A. (ANCHOR), gerente comercial en CCR Latam. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Esan, Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Con más de quince años de experiencia en la capacitación a profesionales a través de importantes instituciones de posgrado de nuestro medio, así como en el desarrollo de programas de entrenamiento a medida para empresas.

Público en general S/. 1.500

Graduados de la Universidad de Lima S/. 1.275