Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Informes aquí

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes comerciales y de marketing, ejecutivos de CRM, product manangers, brand managers, jefes de categoría, jefes de campañas, analistas de inteligencia comercial, profesionales independientes y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de fidelización y retención de clientes. Asimismo, está dirigido a profesionales de otras disciplinas que desean conocer y profundizar sobre el tema de las estrategias de marketing.

Objetivo

Entender el nuevo entorno del marketing y destacar la importancia de conservar clientes satisfechos y leales.

Edwin David Huaynate Mato
Master of Business Administration, Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster en Administración de Negocios, Universidad de Lima. Especialización en marketing, Centrum (PUCP). Ingeniero de sistemas titulado, Universidad de Lima. Estudios de inteligencia de negocios aplicado al sector bancario. Amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias de inteligencia de negocios, CRM, marketing relacional, campañas dirigidas, segmentación de clientes y planificación comercial en empresas como Telefónica del Perú, BBVA Banco Continental, Interbank, entre otras. Docente de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Actualmente, se desempeña como sub gerente de inteligencia comercial en tiendas por departamento Paris (Cencosud).

Público en general S/. 1.500
Graduados de la Universidad de Lima S/. 1.275