Elaboración de Presupuestos y Flujos de Caja con Aplicaciones en Excel

Inversión educativa

Público en general S/. 1.500

Dirigido a

Profesionales que se desempeñan en el área financiera; funcionarios encargados de preparar presupuestos anuales y hacerles un seguimiento a través de comparaciones tipo estimado versus real; empresarios con interés en conocer herramientas financieras para el control y el manejo de sus proyecciones de negocio; y público en general interesado en incursionar en el mundo financiero.

Introducción

El curso proporciona a los participantes los conceptos necesarios para la preparación del presupuesto de una organización, entendido como la expresión numérica de los planes y objetivos propuestos para enfrentar el futuro. Se enfoca en el uso de las herramientas del programa Microsoft Excel, como el facilitador en los cálculos matemáticos, la obtención de tendencias y la construcción de escenarios.

José Antonio Zárate Díaz

Actualmente, se desempeña como jefe de administración central de la división Gran Minería en Ferreyros S.A. Ha cumplido funciones similares en Caterpillar Global Mining y Bucyrus International (Perú) S.A. Doce años de experiencia paralela como docente universitario en cursos vinculados al área financiera, especialmente sobre temas de contabilidad, costos y análisis financiero. Contador Público Colegiado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.