Diagnóstico de la Comunicación Corporativa

Tarifa corporativa especial 1 (cinco o más participantes) S/. 1.125
Tarifa corporativa especial 2 (diez participantes o más): S/. 1.050

Dirigido a

Gerentes de comunicaciones, de marketing, de relaciones públicas, de relaciones con la comunidad y gerentes de recursos humanos.

Objetivos

Conocer y aplicar los principios y las metodologías para el desarrollo eficiente de un estudio de comunicación corporativa.

El curso desarrolla una metodología para la realización de un estudio comunicacional. Se exponen y se ejecutan las diferentes fases de la investigación de la gestión comunicacional, con el fin de tomar decisiones preventivas, correctivas y de mejora, respondiendo así a las necesidades de la organización.

Sofía Córdoba Novoa

Cuenta con quince años de experiencia como profesional en comunicaciones, consultoría y formación en comunicación estratégica, equipos de alto desempeño y planeación estratégica en más de 30 organizaciones públicas y privadas de Perú, Estados Unidos y Colombia. Vivió durante varios años en Los Ángeles, donde desarrolló actividades de relaciones públicas, formación y emprendimiento con la comunidad latina.
Coordina el programa de especialización avanzada en Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa de la Universidad de Lima y ha sido docente en prestigiosas universidades peruanas y colombianas, en las áreas de gestión estratégica de la comunicación, comunicación interna, estrategias de relaciones públicas e imagen corporativa. Es miembro activo de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue miembro de la junta directiva de AIESEC Capítulo Colombia. Actualmente, es la directora país de la firma ECO Resultores. Ha sido miembro del comité asesor en comunicaciones del Consejo Empresarial Colombiano. Comunicadora social y periodista. MBA del Executive Business School de Chile y ESERP Business School de España, con especialización en comunicación organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con certificación TESOL de Oxford University y certificada en coaching con PNL del Instituto Latinoamericano de PNL.