Cultura Organizacional y Comunicación Interna

Inversión educativa

Público en general: S/ 1.500

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, quienes estén en la búsqueda de ganar competencias técnicas, para liderar procesos pro de la identidad de sus organizaciones. Es deseable que los participantes tengan experiencia profesional.

Objetivo

Al final del curso, el participante será capaz de aprender herramientas de análisis y gestión de la comunicación interna con el propósito de generar valor hacia sus organizaciones.

Expositora

Rocío Arbulú

Consultor sénior y coach ejecutivo. Más de dieciocho años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de comunicación interna y cultura corporativa en Banco de Crédito del Perú. Ha laborado en Robert Half International y en HSBC Bank Perú. Vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue Presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador, EE. UU. Marketing Post Graduate Qualification por Cambridge Marketing College. Postgraduate International Marketing por Universidad de Groeningen. Comunicadora por la Universidad de Lima.