Contabilidad para No Contadores

Del 18 de junio al 16 de julio de 2019
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general: S/. 1,500

Introducción

El uso de la información contable para fines gerenciales constituye la principal herramienta de conocimiento de la situación económica y financiera de una empresa. Para aprovechar todas sus ventajas, es necesario contar con el conocimiento y la precisión de algunos conceptos, principios, políticas y prácticas contables implicadas en la comprensión de los estados financieros. El concepto de las Normas de Interpretación de la Información Financiera (NIIF) y el análisis de algunas de ellas, serán tratadas a fin de otorgar al participante una visión actualizada de los estados financieros contemporáneos. 

Dirigido a 

Ejecutivos, profesionales y empresarios sin formación en finanzas. Todas las personas en general que deseen entender y comprender aspectos básicos de las finanzas.

Expositor

Jorge Horiuchi Inoue
Amplia experiencia en gestión financiera. Ha sido gerente general del Consorcio Farmacéutico Nacional, contralor en FURSYS Perú, director universitario de control interno de la Universidad de Lima, así como gerente administrativo y financiero en diversas empresas trasnacionales y nacionales. Docente en la Universidad de Lima. Estudios en el Programa Avanzado de Administración por ESAN. Contador público colegiado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.