Branding: Creación y Gestión de Marcas Fuertes

Inversión educativa

Público en general: S/. 1.500

Dirigido a

Ejecutivos, profesionales y empresarios involucrados en el proceso de marketing, que tienen a su cargo marcas o que planean desarrollar o relanzar marcas y aspiran a obtener mayores beneficios a través del branding.

Introducción

El branding es el proceso a través del cual se crean y gestionan marcas fuertes. Si se aplica este proceso de manera exitosa, lograremos el posicionamiento deseado para nuestra marca en la mente del consumidor. A partir de una propuesta de valor diferencial se inicia la construcción de nuestra marca, creando símbolos que la identifiquen y la diferencien; pero el branding trasciende al diseño de logos creativos, implica la creación de una identidad propia, un significado único, respuestas objetivas y emocionales, así como múltiples experiencias positivas, con el objetivo de que el consumidor ponga de manifiesto todo ello al momento de su elección de compra.

Javier Fernández Rivera

Actualmente gerente comercial de micro, mediana y pequeña empresa de Entel Perú. Durante dieciséis años ha trabajado en Backus, subsidiaria de SABMiller, empresa líder global en la producción y comercialización de bebidas. Cuenta con una vasta experiencia en dirección general de negocios y gestión comercial en unidades de negocio de primer nivel. Docente del Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima. MBA por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Estudios de posgrado en INCAE (Costa Rica) y en la Universidad de Piura. Es ingeniero industrial por la Universidad de Lima.