Analítica y Estrategia Digital

Del 29 de marzo al 3 de mayo de 2019
Miércoles y viernes de 19.00 a 22.00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Inversión educativa

Público en general: S/ 1.500

Dirigido a 

Ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planificadores de medios, community managers, gerentes de empresas emprendedoras, encargados de plataformas ecommerce, comunicadores y todos los personajes relacionados con el crecimiento publicitario de una marca que quieran intervenir en la evaluación de los resultados de sus acciones digitales.

Objetivo

El participante será capaz de interpretar y evaluar las diferentes acciones digitales que se desplieguen de la estrategia digital de una organización, aplicando las métricas correctas.

Expositor

Ronald de La Cruz Cachay 

Comunicador social especializado en publicidad y marketing. Actualmente, es socio y Chief Operating Officer de Performance, central de medios digital de Grupo PI Latinoamérica, dedicado a la planificación de medios online, analítica web y manejo de plataformas publicitarias como Google Adwords, Facebook, Twitter, Youtube y RTB (Real Time Bidding). Amplia experiencia en la administración de marcas regionales como ESAN, Toulouse Lautrec, HUAWEI, Casa Andina, Plaza Vea, Grupo El Comercio, entre otros.