Mejora y Rediseño de Procesos

El exigente mercado actual, producto de la globalización, requiere del mundo empresarial la aplicación de una filosofía de adaptación, mejoramiento e innovación permanentes. Esta se traduce en obligaciones de formación y capacitación en el manejo de herramientas y técnicas de trabajo adecuadas para el diseño de estrategias de cambio y anticipación a las necesidades del mercado.

En respuesta a estas nuevas necesidades, la Universidad de Lima presenta el curso Mejora y Rediseño de Procesos, cuyo principal objetivo es difundir nuevos enfoques y técnicas de gestión indispensables para una exitosa proyección de la empresa.

La preparación en la implementación de programas de mejora y el rediseño de los procesos de la gestión empresarial permitirán al participante contribuir con el incremento de la eficiencia de sus empresas, en el contexto de una cultura que privilegia la efectividad de sus acciones y que caracteriza a toda empresa comprometida con el reto de mantener su competitividad en un entorno económico globalizado.