Gestión de Compensaciones Integrada a la Estrategia del Talento

La gestión de compensaciones es un aspecto esencial en la estrategia de toda organización, dado que permite desarrollar el talento midiendo la inversión realizada y su retorno, y relacionándola con los resultados del negocio. Asimismo, contribuye a crear una cultura orientada hacia la excelencia con un impacto positivo en la vida personal y profesional de los empleados. 

En ese sentido, este curso presenta una visión estratégica de la gestión de compensaciones, lo que le permitirá al participante conocer y gestionar sus herramientas con el objetivo de alinear sus decisiones con el reconocimiento del desempeño y el desarrollo del talento. De esta manera, podrá contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la organización. 

Con un enfoque ejecutivo, el curso además estimulará la competencia de gestión estratégica de las compensaciones, lo que hará posible que el participante diseñe e implemente soluciones factibles de acuerdo a la capacidad del negocio. Asimismo, podrá interrelacionar este proceso, retener al talento de la empresa y convertir la gestión integral de recursos humanos en un socio estratégico del negocio.