Comunicación e Imagen: Estrategias y Gestión de Medios

Informes aquí

La comunicación, en tanto proceso estratégico que organiza objetivos, acciones y medios en una lógica sistémica e integral que construye identidad, imagen y buena reputación, requiere de una gestión profesional y holística que amplié los campos del marketing y la publicidad.

En estrecha relación con este nuevo enfoque, el curso que presentamos brinda criterios y habilidades para el diseño y gestión de medios y planes de comunicación, mediante una visión estratégica de construcción de valores agregados y diferenciadores que posicionan a las empresas, productos y servicios en la sociedad, en el mercado y ante determinados públicos objetivos.

De esa manera, se propicia en los participantes el desarrollo de nuevas prácticas y recursos en las dimensiones de la cultura organizacional y la comunicación interna, identidad visual, gestión de la imagen, gabinete de prensa, manejo de medios y responsabilidad social empresarial, entendidos como medios de gestión de la comunicación y los procesos de generación de intangibles, actualmente bajo la responsabilidad de los profesionales y funcionarios de la comunicación e imagen en las empresas.