14 de Diciembre de 2015

Clausura del Programa de Posgrado en Tributación

Con la presencia de Patricia Stuart, directora de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima, el 26 de noviembre de 2015 se clausuró el XL Programa de Posgrado en Tributación, de nuestro Centro Integral de Educación Continua (CIEC). También estuvieron presentes Milagros Villanueva, directora del CIEC, y Nolberto Torres, coordinador académico del programa.

En esta edición participaron 22 alumnos. Entre ellos, destacaron Julia Eliza Jara Valdivia (primer puesto), Jorge Luis Shimabuku Chávez (segundo puesto) y Josefina Pilar Bocanegra Landeo (tercer puesto).

Este programa ofrece conocimientos actualizados sobre derecho tributario y el sistema tributario nacional, analizando e interpretando de manera integral los criterios económicos y legales para el planeamiento tributario. Para conocer más sobre este y otros programas que ofrece el CIEC, clic aquí.