18 de Septiembre de 2014

Clausura del PdP Gestión del Desarrollo Sostenible

Con la presencia de Bertha Díaz, directora de la Escuela Universitaria de Ingeniería de la Universidad de Lima, se clausuró en el Auditorio S el XI Programa de Posgrado en Gestión del Desarrollo Sostenible a través de los Sistemas Integrados: Calidad, Ambiente, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional, de nuestro Centro Integral de Educación Continua (CIEC).

Veinte alumnos de este programa se graduaron. Entre ellos, destacaron Susana Cecilia Sánchez Huerta (primer puesto), Xabier Gil Hernández (segundo) y Sergio Enrique Quispe Espinoza (tercero).

También asistió al evento la ingeniera María Luisa Navarro, gerente técnica de Bureau Veritas del Perú —empresa consultora y certificadora internacional que diseñó este programa de posgrado en alianza estratégica con la Universidad de Lima—, quien comentó las ventajas de este programa enfocado en la formación de líderes que impulsan el desarrollo sostenible a través de la implementación, auditoría y mejora de los sistemas integrados de gestión de sus organizaciones y herramientas de soporte.

Para conocer los cursos que ofrece el CIEC, clic aquí.