Webinar: Tendencias globales del talento. Desbloqueando el crecimiento

Se presentarán los alcances del estudio anual Tendencias del Talento 2018, realizado por la consultora Mercer, que aborda la perspectiva de más de 800 ejecutivos, 1.800 profesionales de recursos humanos y más de 5.000 colaboradores ubicados en 44 países y 21 industrias sobre el futuro del trabajo, la tecnología como factor de crecimiento y cómo la fuerza de trabajo está cambiando su manera de colaborar en las organizaciones. Se analizará el panorama sobre los principales pilares que, desde la perspectiva del talento, sostendrán el crecimiento de las compañías y las naciones.

Expositor

Gabriel Regalado
Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Organización Industrial (Madrid, España). Cuenta con un grado profesional en Relaciones Industriales de la Universidad Católica Andrés Bello. Tiene más de 15 años de experiencia en recursos humanos, focalizado en compensación y beneficios y en gestión del talento, en diversos sectores económicos en mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Es CEO de Mercer Perú.

Público e inscripción

Actividad sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)