Webinar: Planeamiento de la demanda, ¿arte o ciencia?

La planificación general de una empresa se basa en el planeamiento de la demanda sobre las estimaciones de venta, pues sobre estas se construyen los presupuestos. Para llevar a cabo este proceso de la mejor manera posible, son indispensables herramientas tecnológicas, metodologías S&OP y otras formas de trabajo. Ahora bien, a pesar de todos los esfuerzos, los resultados obtenidos pocas veces son los previstos. ¿Cuánto de arte o de ciencia tiene el planeamiento de la demanda?

Geri Mangone Castillo
Magíster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura e ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especializaciones en Operations, Supply Chain Management and Technology por MIT Sloan School of Management, y en Strategy: Building and Sustaining a Competitive Advantage por Harvard Business School. Ha sido director de la Cámara de Comercio de Lima y vicepresidente del Gremio Peruano de Cosméticos. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en cargos gerenciales de empresas del sector cosmético y de tecnología. Es docente en la Universidad del Pacífico, ESAN y la Universidad de Lima, y director de Operaciones en L'Oréal Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

educacionejecutiva@ulima.edu.pe