Webinar: Barreras y obstáculos para la implementación de un sistema integrado de gestión, ¿cómo enfrentarlos?

Se presentarán de manera práctica las situaciones que limitan la implementación o que afectan el mantenimiento de un sistema integrado de gestión (SIG) de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente, con la finalidad de optimizar la toma de decisiones en materia del SIG.

Expositora

María Luisa Navarro Sobrevilla
Ingeniera en industrias alimentarias por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Diplomada en gestión de la calidad y productividad con estudios de MBA en Centrum (Pontificia Universidad Católica del Perú). Se ha desempeñado como gerente técnica de la Oficina de Certificaciones de Bureau Veritas en el Perú, con la cual logró la acreditación local (Inacal) y mantuvo las acreditaciones internacionales (UKAS, ANAB, Inmetro, entre otras). Es auditora líder de ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, SA 8000, SMETA y Comercio Justo, con Registro Internacional de Auditores IRCA. Es consultora en diseño, implementación y mantenimiento de SIG en las áreas de calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, inocuidad alimentaria, condicionales laborales y responsabilidad social empresarial en sectores como minería, petróleo, construcción, y alimentos y bebidas en diversas organizaciones del Perú y el extranjero. Actualmente es gerente general de la consultora en gestión estratégica International Marketing & Management Advisors (IMMA).

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas.

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)