Videoconferencia: Retos presentes y futuros para la comunicación corporativa

En un entorno cada vez más turbulento e impredecible, donde el estratega de comunicaciones debe asumir una energía integradora nunca antes vista, es vital que profesionales de todas las especialidades dominen la comunicación corporativa. Esta herramienta eficaz y poderosa cumple hoy un papel estratégico en el desarrollo de las organizaciones al facilitar la consolidación de la identidad hacia las audiencias internas y la imagen organizacional hacia los stakeholders, quienes son determinantes para el éxito de la organización.

Regístrate de forma gratuita aquí

Expositora

Sofía Córdoba
Cuenta con más de 15 años de experiencia como profesional en comunicaciones, consultoría y formación en comunicación estratégica, equipos de alto desempeño y planeación estratégica en organizaciones como Votorantim, Scotiabank, Petroperú, INEI, MEF, Sunarp y Sunat, así como ANDI, Michelin, Nestlé, Monómeros Colombo Venezolanos y Homecenter en Colombia. Vivió durante varios años en Los Ángeles, donde desarrolló actividades de relaciones públicas, formación y emprendimiento con la comunidad latina. Ha sido docente en universidades colombianas como la Central y el Politécnico Grancolombiano, y en Perú es docente en la Universidad de Lima, PUCP y USMP. Fue miembro de la junta directiva de AIESEC, Capítulo Colombia. Actualmente, es la directora país de la firma ECO Resultores. Ha sido miembro del comité asesor en comunicaciones del Consejo Empresarial Colombiano y es expositora en temas sobre comunicación estratégica en instituciones como B&T Meetings, AIESEC Perú, entre otras. Comunicadora social y periodista, MBA por ESERP Business School, España, con especialización en comunicación organizacional por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con certificación TESOL de Oxford University y certificada en coaching con PNL del Instituto Latinoamericano de PNL.

ciecvirtual@ulima.edu.pe

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)