Taller: Coaching y Trabajo en Equipo

Hoy no se puede concebir el avance de una organización sin un adecuado y efectivo liderazgo y sin la cohesión de los equipos de trabajo, pues son necesarios para sacar adelante una tarea o para la concreción de los objetivos. La calidad de la relación entre el líder y su equipo o entre los miembros integrantes de este es lo que determina la efectividad ante los diferentes retos que actualmente nos plantean la competencia y la innovación. La Universidad de Lima presenta el taller Coaching y Trabajo en Equipo, con miras a acortar la brecha que separa estas dos instancias y a permitir que los participantes adquieran las metodologías precisas para superar los obstáculos que impiden al líder formar un equipo de alto desempeño.

Carlos Balcázar (Argentina)
Licenciado en Administración, con especialidades en Marketing, Comunicación Corporativa y Coaching. Consultor con amplia experiencia, tanto en Argentina como en el Perú.

Personas naturales
Público en general: S/ 550
Graduados de la Universidad de Lima: S/ 468
Cliente frecuente: S/ 468