- Grupo privado -

Presentación

El Centro de Estudios en Innovación Textil de la Universidad de Lima (Ceitex) es una sección de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura que tiene como objetivo principal impulsar la generación de ideas y la mejora de métodos y procesos a través de la transferencia tecnológica en las actividades de la industria textil-confecciones en el país.

El Ceitex tendrá un alcance de la cadena del Sistema Moda, que abarca desde las actividades de desarrollo y diseño de fibras, tejeduría, tintorería y acabado textil, diseño y desarrollo de prendas, confección, bordado, estampado y lavado.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestro aporte en el campo de la investigación, desarrollo tecnológico, innovación, formación y mejora de la productividad en la cadena textil-confección.

Misión

Contribuimos al desarrollo de la cadena textil-confección nacional ofreciendo servicios de formación y asistencia técnica a través de un grupo humano comprometido que promueve la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la responsabilidad social empresarial.