- Grupo privado -

Modelo de gestión

El modelo de gestión del Centro de Estudios en Innovación Textil de la Universidad de Lima (Ceitex) se basa en cuatro ejes estructurales, que tienen como objetivo concéntrico la generación, la mejora y la difusión del conocimiento:

1. Formación

El Ceitex se compromete a la formación profesional en el campo de la industria textil-confecciones, en gestión empresarial, mejora de procesos, diseño y desarrollo de producto, ofreciendo los últimos conocimientos y avances tecnológicos del sector a nivel global.

2. Asistencia técnica

El Ceitex ofrece asistencia técnica especializada dirigida a instituciones públicas, empresas industriales del rubro textil y de confecciones, emprendedores y personas interesadas en el sector textil.

3. Investigación y desarrollo (I+D) 

El Ceitex generará conocimiento, a través de la realización y acompañamiento en proyectos de investigación y la aplicación de sus resultados, generando desarrollo tecnológico para la producción de nuevos productos o procesos o la mejora de los ya existentes.

4. Innovación

El Ceitex promoverá actividades innovadoras relacionadas con todas las operaciones científicas, tecnológicas, organizativas, financieras y comerciales que conduzcan la introducción de innovaciones.