Tercio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el tercio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

Preinscríbete aquí.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Cronogramas

Convocatoria para alumnos de quinto de secundaria

INSCRIPCIÓN VIRTUALDel jueves 25 de abril al miércoles 20 de noviembre de 2019, a través de la página web de la Universidad
MEDICIÓN DE COMPETENCIASSábado 16 de noviembre de 2019, 7.30 horas
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTROLunes 25 de noviembre de 2019
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO (primera parte)*Viernes 29 de noviembre de 2019
REGISTRO DE PREADMITIDOS*
Esta actividad es realizada por la Universidad.
Lunes 2 de diciembre de 2019
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO (segunda parte)**Viernes 17 de enero de 2020
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL), CONSTANCIA DE PERTENENCIA AL TERCIO SUPERIOR (ORIGINAL), CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGODesde el lunes 20 hasta el viernes 24 de enero de 2020, de 10.00 a 18.00 horas, según cronograma
INICIO DE CLASESMiércoles 1 de abril de 2020

Notas:

* Para realizar el registro de preadmitidos deberá cancelar el importe correspondiente al valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
** En el año 2020, deberá cancelar el importe correspondiente al derecho de matrícula más el valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.

La matrícula de ingresantes es realizada por la Universidad.

Requisitos:

• Documento de identidad (original y copia simple): DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Copia de la libreta de notas del quinto año de secundaria (cualquier período) firmada y sellada por el colegio.
  • Declaración jurada de entrega de documentos oficiales.
  • Ficha impresa de la preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.

Convocatoria para egresados de quinto de secundaria

INSCRIPCIÓN VIRTUALDel jueves 25 de abril al miércoles 17 de julio de 2019, a través de la página web de la Universidad
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULALunes 22 de julio de 2019
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL),* CONSTANCIA DE TERCIO SUPERIOR (ORIGINAL),* CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, Y FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGODel martes 23 al jueves 25 de julio de 2019, según cronograma
MEDICIÓN DE COMPETENCIASSegún programación
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad
Miércoles 31 de julio de 2019
EVALUACIÓN DE INGLÉSMartes 6 y miércoles 7 de agosto de 2019, según cronograma que será comunicado por correo electrónico
INICIO DE CLASESLunes 19 de agosto de 2019

* Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

Requisitos:

• Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia de pertenencia al tercio superior, según el promedio de calificaciones obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.