Tercio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el tercio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria. En el 2017 también se recibirán constancias de tercio superior de primero a quinto de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Calendarios

Inicio de clases: 21 de agosto de 2017

Puede realizar su inscripción de manera virtual o presencial.

Virtual: Desde del  lunes 3 de abril hasta el miércoles 12 de julio de 2017 ( a través de la página web de la Ulima)*

Presencial:
Desde el lunes 8 de mayo hasta el miércoles 12 de julio de 2017, de 16.00 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea).

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 17 de julio de 2017

De 10.00 a 17.00 horas.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS REQUERIDOS, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

(solo para los inscritos de manera virtual)

Del miércoles 19 al martes 25 de julio de 2017, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma).

MATRÍCULA VIRTUAL DE INGRESANTES

Del lunes 24 de julio al miércoles 3 de agosto de 2017

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 22 de julio de 2017, 7.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

(solo para el caso de quienes se inscribieron de manera presencial)

Del lunes 7 al viernes 19 de agosto de 2017

Lunes 21 de agosto de 2017

Consultas a admision@ulima.edu.pe

Vacantes: 725

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos (para egresados de secundaria).
  • Constancia de pertenencia al tercio superior (para egresados de secundaria).
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria.
  • Compromiso de entrega del certificado de estudios secundarios completos y la constancia de pertenencia al tercio superior (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al imprimir la preinscripción en línea.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad
  • El costo por derecho de inscripción es de S/.380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el tercio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de primer a quinto año de secundaria. Esta modalidad de ingreso tendrá un plazo no mayor de un año desde la culminación de los estudios secundarios.

Calendarios

Para escolares de quinto año de secundaria

ENTREGA DE MATERIAL DE REGISTRO

REGISTRO DE PREADMITIDOS

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA,  CONSTANCIA DE TERCIO SUPERIOR Y ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

MATRÍCULA DE INGRESANTES

Para egresados de secundaria

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

MATRÍCULA DE INGRESANTES

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Constancia de pertenencia al tercio superior (para egresados de secundaria).
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• El costo por derecho de inscripción es de S/.380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.