Tercio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el tercio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

Inscríbete aquí.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 300. 
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Cronogramas

Convocatoria para alumnos de quinto de secundaria

INSCRIPCIÓN EN LÍNEAHasta el martes 24 de noviembre de 2020 (a través de la página web de la Universidad)
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTROPróximamente
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO (primera parte)*Viernes 11 de diciembre de 2020
REGISTRO DE PREADMITIDOS * Esta actividad es realizada por la Universidad. Viernes 11 de diciembre de 2020
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO (segunda parte) **Viernes 22 de enero de 2021
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVAPróximamente
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL), CONSTANCIA DE PERTENENCIA AL TERCIO SUPERIOR (ORIGINAL), CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGODesde el lunes 25 hasta el viernes 29 de enero de 2021, de 10.00 a 18.00 horas (según cronograma)
INICIO DE CLASESAbril 2021


Notas:

Calendario sujeto a modificaciones.

* Para realizar el registro de preadmitidos deberá cancelar el importe correspondiente al valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
** En el año 2021, deberá cancelar el importe correspondiente al derecho de matrícula más el valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.

El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.

Requisitos:

  • Documento de identidad (copia simple): DNI para peruanos, Carné de extranjería o Pasaporte para extranjeros.
  • Copia de la libreta de notas del quinto año de secundaria (cualquier período) firmada y sellada por el colegio.
  • Declaración Jurada de Entrega de Documentos: certificado oficial de estudios secundarios y constancia de pertenencia al tercio superior de la promoción (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al realizar la inscripción en línea.
  • Reporte de la inscripción en línea.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.

Convocatoria para egresados de quinto de secundaria

INSCRIPCIÓN EN LÍNEAHasta el martes 4 de agosto de 2020
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULALunes 10 de agosto de 2020
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL), CONSTANCIA DE TERCIO SUPERIOR (ORIGINAL), CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, Y FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGODesde el martes 11 hasta el jueves 13 de agosto de 2020 (según cronograma)
MEDICIÓN DE COMPETENCIASPróximamente
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad
Jueves 13 de agosto de 2020
EVALUACIÓN DE INGLÉSPróximamente
INICIO DE CLASESLunes 24 de agosto de 2020

Requisitos:

  • Documento de identidad (copia simple): DNI para peruanos, Carné de extranjería o Pasaporte para extranjeros.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia de pertenencia al tercio superior, según el promedio de calificaciones obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.
  • Reporte de la inscripción en línea.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.