Tercio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el tercio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria. En el 2017 también se recibirán constancias de tercio superior de primero a quinto de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Inicio de clases: 2 de abril de 2018

PREINSCRIPCIÓN

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTRO

Del lunes 20 de noviembre de 2017.

REGISTRO VIRTUAL DE PREADMITIDOS

Del lunes 27 de noviembre al jueves 7 de diciembre de 2017, de 16.00 a 19.00 horas (según cronograma).

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 11 al jueves 21 de diciembre de 2017 (solo en el caso de quienes se hubieran inscrito de manera presencial).

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA, COMPROMISO DE HONOR, DECLARACIÓN JURADA Y ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Del lunes 22 al viernes 26 de enero de 2018, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas.

INICIO DE CLASES

Lunes 2 de abril de 2018

* Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Preinscríbete aquí

Requisitos para la inscripción

• Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos (para egresados de secundaria).
  • Constancia de pertenencia al tercio superior (para egresados de secundaria).
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria (para escolares de quinto de secundaria).
  • Declaración Jurada de entrega de certificados oficiales de estudios secundarios y constancia de pertenencia al tercio superior de la promoción (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al imprimir la preinscripción en línea.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad
  • El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Calendarios

Inicio de clases: 2 de abril de 2018

PREINSCRIPCIÓN

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTRO

Del lunes 20 de noviembre de 2017.

REGISTRO VIRTUAL DE PREADMITIDOS

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

INICIO DE CLASES

Lunes 2 de abril de 2018

* Consultas a admision@ulima.edu.pe

Requisitos para la inscripción

• Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Constancia de pertenencia al tercio superior (para egresados de secundaria).
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.