Tercio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados y que se encuentren en el tercio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de primer a quinto año de secundaria. Esta modalidad de ingreso tendrá un plazo no mayor de un año desde la culminación de los estudios secundarios.

Calendarios

Para escolares de quinto año de secundaria

PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Desde el lunes 12 de septiembre de 2016.

INSCRIPCIÓN

Del lunes 19 de septiembre al miércoles 23 de noviembre de 2016.

De 16.00 a 19.00 horas.

ENTREGA DE MATERIAL DE REGISTRO

Del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre de 2016.

REGISTRO DE PREADMITIDOS

Del lunes 5 al lunes 12 de diciembre de 2016.

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA CONSTANCIA DE TERCIO SUPERIOR Y ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Del miércoles 18 al lunes 23 de enero de 2017.

PRUEBA PSICOLÓGICA

Sábado 21 de enero de 2017

7.30 horas.

Del miércoles 8 al viernes 10 de marzo de 2017, de 9.00 a
13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma)

INICIO DE CLASES

Lunes 3 de abril de 2017.

Vacantes: 725

Para egresados de secundaria

PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Desde el lunes 30 de enero de 2017

INSCRIPCIÓN

Del lunes 6 de febrero al miércoles 1 de marzo de 2017, de 16.00 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (según cita, que aparecerá en el reporte impreso de la preinscripción en línea)

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 6 de marzo de 2017, de 10.00 a 17.00 horas

MATRÍCULA DE INGRESANTES

Del miércoles 8 al viernes 10 de marzo de 2017, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 11 de marzo de 2017, 7.30 horas

Lunes 3 de abril de 2017

Vacantes: 80

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos (para egresados de secundaria).
  • Constancia de pertenencia al tercio superior (para egresados de secundaria).
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria.
  • Compromiso de entrega del certificado de estudios secundarios completos y la constancia de pertenencia al tercio superior (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al imprimir la preinscripción en línea.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad
  • El costo por derecho de inscripción es de S/.380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Calendarios

Para escolares de quinto año de secundaria

ENTREGA DE MATERIAL DE REGISTRO

REGISTRO DE PREADMITIDOS

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA,  CONSTANCIA DE TERCIO SUPERIOR Y ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Para egresados de secundaria

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Constancia de pertenencia al tercio superior (para egresados de secundaria).
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• El costo por derecho de inscripción es de S/.380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.