Open Ulima 2017: charlas por carreras

La Universidad de Lima abrió sus puertas a más de 2.000 estudiantes de colegios durante los días 5, 6 y 7 de septiembre en el último Open Ulima del año. 

En esta oportunidad, los asistentes recibieron charlas sobre las 12 carreras que ofrece nuestra Casa de Estudios, las cuales se realizaron, simultáneamente, en el Auditorio Central, el Auditorio S, el Aula Magna A y el Aula Magna B. 

Los profesores de cada carrera, así como destacados graduados Ulima, expusieron sobre las fortalezas de los programas académicos de la Ulima y los beneficios de formar parte de nuestra comunidad. Así, los futuros postulantes conocieron todo lo concerniente a las carreras de Administración, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Marketing, Psicología, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comunicación, Economía e Ingeniería Civil.

Además de las charlas de nuestros docentes, exitosos graduados Ulima compartieron su experiencia profesional y dieron detalles sobre la realidad actual y el campo de acción de cada carrera, y cómo la formación en la Universidad de Lima les ha permitido destacar en el medio.

Durante el Open 2017 de septiembre también se compartió información sobre las actividades y experiencias que ofrece la vida académica en la Ulima: la participación en sus 55 círculos de estudios, las opciones de intercambio estudiantil, las actividades de los talleres artísticos, la práctica deportiva, así como los convenios que permiten obtener doble grado internacional y las posibilidades que brinda Ulima Laboral.

Luego de las charlas, los asistentes hicieron visitas guiadas a nuestro campus y conocieron espacios como los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la Biblioteca, la Zona de Expresión Artística (ZEA), el Teatro Ulima, la Sala Ventana Indiscreta, el Laboratorio de Mercado de Capitales, entre otros ambientes propicios para el desarrollo integral de los alumnos de la Universidad.