20 de Junio de 2019

Escolares asistieron a segundo Open Ulima 2019

Durante cuatro días, escolares de los distintos colegios de Lima asistieron a la Universidad de Lima para conocer el abanico de posibilidades que nuestra Casa de Estudios ofrece. Así, del martes 28 al viernes 31 de mayo, los jóvenes visitantes asistieron a los auditorios T, T-3 y T-4 de las Torres Cincuentenario para saber más de los cursos de su elección.

Durante esos días, los adolescentes fueron organizados en cuatro grupos por Carrera, en los que directores de Carrera y demás docentes de la Universidad los orientaron acerca de las 12 carreras que ofrecemos, los beneficios de pertenecer a la comunidad Ulima, los planes de estudios, los programas de intercambio estudiantil, nuestros talleres y laboratorios; además, pudieron conocer los testimonios de egresados exitosos.

Así, el martes 28 se dictaron charlas de Ingeniería Industrial (Auditorio T), Ingeniería Civil (Aula Magna T-3) y Arquitectura (Aula Magna T-4); el miércoles 29, de Administración (Auditorio T), Contabilidad (Aula Magna T-3) y Economía (Aula Magna T-4); el jueves 30, Marketing (Auditorio T), Ingeniería de Sistemas (Aula Magna T-3) y Negocios Internacionales (Aula Magna T-4); y el viernes 31, Comunicación (Auditorio T), Derecho (Aula Magna T-3) y Psicología (Aula Magna T-4).

El Open 2019-II incluyó, además, charlas para los padres de familia en el Aula Magna T-1, en las que se les informó sobre las modalidades de admisión a la Universidad y los beneficios de ser miembro de nuestra comunidad.