06 de Abril de 2017

Conoce al primer puesto de la Pre 2017-1

Para Bryan Chuquillanqui, de 18 años, era impresionante constatar en las noticias que las empresas que cotizaban en la bolsa de valores podían pasar de la bonanza a la ruina de la noche a la mañana. 

Esa fascinación inicial se convirtió en un interés intelectual que lo hizo decidirse a estudiar Economía en la Universidad de Lima. Para él, la Universidad de Lima era el lugar ideal, pues se enteró, a través de sus amigos y familiares que forman parte de nuestra comunidad universitaria, de la excelencia académica y preocupación integral por el alumno que caracteriza a nuestra Casa de Estudios. Menciona, por ejemplo, que un primo suyo es egresado de Comunicación y actualmente ocupa un buen puesto de trabajo.

Una vez fijado su objetivo, decidió ingresar a la Universidad a través de la Pre Lima, ya que quería acostumbrarse al ritmo académico propio de la vida universitaria. “Durante esos dos meses, me esforcé un montón”, comenta. Su esfuerzo, como demuestra su ingreso en el primer lugar, valió la pena.

Habiendo empezado las clases, Bryan desea seguir estudiando los mercados bursátiles, un área que podrá explorar con mucha facilidad accediendo a nuestro Laboratorio de Mercado de Capitales, que cuenta con tecnología única en el país para el estudio de las bolsas de valores.

Asimismo, asegura que no pasará mucho tiempo para que él visite el Complejo Deportivo de Mayorazgo, ubicado junto a la Pre Lima, pues sus deportes favoritos son el fútbol, la natación, el básquet y el vóley, disciplinas que pueden ser practicadas en el Complejo Deportivo junto a otras. 

Le deseamos a Bryan muchos éxitos académicos y deportivos.