Medio superior de colegios acreditados

Ingresan al Programa de Estudios Generales los estudiantes que estén cursando el quinto año de educación secundaria o que la hayan culminado en alguno de los colegios acreditados (2017 en adelante) y que se encuentren en el medio superior de su promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.*

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

* Solo se recibirán constancias de medio superior de primero a quinto de secundaria para los egresados en el 2017.

Calendario para alumnos de quinto de secundaria

Inicio de clases: 1 de abril de 2019

INSCRIPCIÓN Virtual: Desde el lunes 16 de abril hasta el miércoles 14 de noviembre de 2018, a través de la página web de la Universidad
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTRO Lunes 19 de noviembre de 2018
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO, PRIMERA PARTE (1) Viernes 23 de noviembre de 2018
REGISTRO DE PREADMITIDOS, NO PRESENCIAL (2) Desde el lunes 26 de noviembre hasta el viernes 7 de diciembre de 2018
FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA DE PAGO, SEGUNDA PARTE (3) Viernes 18 de enero de 2019
RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA, CONSTANCIAS DE PERTENENCIA AL MEDIO SUPERIOR O TERCIO SUPERIOR, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de enero de 2019, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas, según cronograma
MATRÍCULA DE INGRESANTES, NO PRESENCIAL (4) Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019
INICIO DE CLASES Lunes 1 de abril de 2019

Notas:

1. Para realizar el registro de preadmitidos deberá cancelar el importe correspondiente al valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.
2. y 4. El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.
3. En el año 2019, se deberá cancelar el importe correspondiente al derecho de matrícula más el valor de dos (2) créditos en la categoría de pago asignada.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

Preinscríbete aquí 

Requisitos para la inscripción 

  • Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria. (para escolares de quinto de secundaria).
  • Declaración Jurada de entrega de certificados oficiales de estudios secundarios y constancia de pertenencia al medio superior de la promoción (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al imprimir la preinscripción en línea. 
  • Reporte de la preinscripción en línea.

Observaciones

Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad

El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.

Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.