Medio superior de colegios acreditados

Si cursas el quinto de secundaria en alguno de los colegios acreditados, has pertenecido en promedio al medio superior de tercero a cuarto de secundaria y te propones continuar en el medio superior este año, tendrás ingreso directo a la Universidad de Lima.

Para comenzar tus estudios en abril de 2018, puedes inscribirte a partir de abril 2017 y luego formalizar tu ingreso con el certificado de medio superior de quinto de secundaria. En el 2017 también se recibirán constancias de medio superior de primero a quinto de secundaria.

Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Inicio de clases: 2 de abril de 2018

PREINSCRIPCIÓN

Hasta el miércoles 15 de noviembre de

Hasta el miércoles 15 de noviembre de

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTRO

Del lunes 20 de noviembre de 2017.

REGISTRO VIRTUAL DE PREADMITIDOS

Del lunes 27 de noviembre al jueves 7
de diciembre de 2017, de 16.00 a 19.00 horas (según cronograma).

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 11 al jueves 21 de
diciembre de 2017 (solo en el caso de quienes se hubieran inscrito de manera presencial).

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA, COMPROMISO DE HONOR,
DECLARACIÓN JURADA Y ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Del lunes 22 al viernes 26 de enero de 2018, de 9.00 a 13.00
horas y de 14.00 a 19.00 horas.

INICIO DE CLASES

Lunes 2 de abril de 2018

* Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Preinscríbete aquí

Requisitos para la inscripción

• Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos (para egresados de secundaria).
  • Constancia de pertenencia al medio superior (para egresados de secundaria).
  • Copia de la libreta de notas de cualquier período correspondiente al quinto año de secundaria, con firma y sello del colegio. En caso de no contar con dicho documento, deberá presentarse una constancia del colegio que indique que el postulante cursa el quinto año de educación secundaria. (para escolares de quinto de secundaria).
  • Declaración Jurada de entrega de certificados oficiales de estudios secundarios y constancia de pertenencia al medio superior de la promoción (para escolares de quinto de secundaria). Este documento se obtiene al imprimir la preinscripción en línea.
  • Reporte de la preinscripción en línea.

Observaciones

Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad

El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.

Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.