Inscripción - Consorcio

Procedimiento de inscripción

Para la inscripción en las asignaturas propuestas por el Consorcio de Universidades, el alumno de la Universidad de Lima deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ver en la página web de la Universidad de Lima la información respectiva de la oferta seleccionada por las universidades del Consorcio y las fechas de inscripción.
  2. Inscribirse por internet en Mi Ulima como máximo en cinco asignaturas, llenando adecuadamente la ficha de inscripción.
  3. Las fichas de inscripción serán evaluadas por el decano de la facultad de origen (Universidad de Lima). Los resultados de la evaluación serán publicados en los paneles señalados y enviados por correo electrónico a cada inscrito en las fechas establecidas.
  4. Los horarios de las asignaturas de las universidades del Consorcio se enviarán por correo electrónico a cada inscrito.
  5. El alumno deberá primero matricularse en las asignaturas de la Universidad de Lima antes de matricularse en las del Consorcio de Universidades.
  6. El alumno de la Universidad de Lima no tiene que apersonarse a las universidades del Consorcio para su matrícula, pues todo este trámite se realizará por medio del Departamento de Servicios Académicos (DUSAR), en el Edificio H, segundo piso. Se puede obtener información llamando al teléfono 437 6767 anexo 30430.
  7. El alumno de la Universidad de Lima, luego de su matrícula, deberá acercarse a las oficinas del Consorcio en la(s) universidad(es) en la(s) que se ha matriculado para recibir una identificación, un usuario y una contraseña para acceder a los servicios informáticos de la universidad de destino y toda la información que se considere pertinente.