Examen de escolares

Calendario

Inicio de clases: abril de 2019

INSCRIPCIÓN

Virtual: Desde el lunes 16 de abril hasta el miércoles 14 de noviembre de 2018 (a través de la página web de la UL)

Presencial: Desde el lunes 3 de septiembre hasta el miércoles 14 de noviembre de 2018, de 14.30 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)

EXAMEN

Domingo 18 de noviembre de 2018

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTRO

Lunes 19 de noviembre de 2018

REGISTRO DE PREADMITIDOS

(no presencial)*

Desde el lunes 26 de noviembre hasta el viernes 7 de diciembre de 2018

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA**, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de enero de 2019, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas (según cronograma).

INICIO DE CLASES

Lunes 1 de abril de 2019

Vacantes: 680

* El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes serán realizados por la Universidad.

** Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Preinscríbete ahora

Requisitos para la inscripción 

  • Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Copia de libreta de notas de quinto año de secundaria (cualquier periodo), firmada y sellada por el colegio.
  • Declaración jurada de documentos.
  • Pago por derecho de inscripción.
  • Reporte de inscripción en línea

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • Si el escolar ocupa una vacante en el examen, su admisión quedará condicionada a la presentación del certificado original de estudios de secundaria (del primer al quinto año) con todas las asignaturas aprobadas.
  • El certificado original de estudios de secundaria se deberá presentar a fines de enero del siguiente año. Los preadmitidos que no lo entreguen perderán los derechos de admisión sin opción a reclamo.
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas.
  • El costo por derecho de inscripción es S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Calendario

Inicio de clases: abril de 2019

INSCRIPCIÓN

Virtual: Desde el lunes 16 de abril hasta el miércoles 14 de noviembre de 2018 (a través de la página web de la UL)

Presencial: Desde el lunes 3 de septiembre hasta el miércoles 14 de noviembre de 2018, de 14.30 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)

EXAMEN

Domingo 18 de noviembre de 2018

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE REGISTRO

Lunes 19 de noviembre de 2018

REGISTRO DE PREADMITIDOS

(no presencial)*

Desde el lunes 26 de noviembre hasta el viernes 7 de diciembre de 2018

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA**, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de enero de 2019, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas (según cronograma).

INICIO DE CLASES

Lunes 1 de abril de 2019

* El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes serán realizados por la Universidad.

** Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Preinscríbete ahora

Requisitos para la inscripción 

  • Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  • Copia de libreta de notas de quinto año de secundaria (cualquier periodo), firmada y sellada por el colegio.
  • Declaración jurada de documentos.
  • Pago por derecho de inscripción.
  • Reporte de inscripción en línea

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • Si el escolar ocupa una vacante en el examen, su admisión quedará condicionada a la presentación del certificado original de estudios de secundaria (del primer al quinto año) con todas las asignaturas aprobadas.
  • El certificado original de estudios de secundaria se deberá presentar a fines de enero del siguiente año. Los preadmitidos que no lo entreguen perderán los derechos de admisión sin opción a reclamo.
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas.
  • El costo por derecho de inscripción es S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.