Examen de admisión

Calendarios 

Inicio de clases: 21 de agosto de 2017

PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Hasta el miércoles 12 de julio de 2017

INSCRIPCIÓN

Hasta el miércoles 12 de julio de 2017, de 16.00 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea).

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 16 de julio de 2017

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 17 de julio de 2017.

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA*, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

Del miércoles 19 al martes 25 de julio de 2017, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma).          

MATRÍCULA VIRTUAL DE INGRESANTES (No presencial)

Del jueves 20 de julio al miércoles 2 de agosto de 2017                                                  

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 22 de julio de 2017, 7.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 7 al viernes 18 de agosto de 2017

INICIO DE CLASES

Lunes 21 de agosto de 2017

*Solo para los inscritos de manera virtual.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción 

• Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte. 
• Certificado original de estudios secundarios completos.
• Reporte de preinscripción en línea.

 

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad.
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/.380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Calendario 

INSCRIPCIÓN

Del lunes 20 de junio al miércoles 13 de julio de 2016, de 16.00 a 19.00 horas. Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (según cita, que aparecerá en el reporte impreso de la preinscripción en línea)

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 17 de julio de 2016

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 18 de julio de 2016, de 10.00 a 17.00 horas

MATRÍCULA DE INGRESANTES

Del miércoles 20 al viernes 22 de julio de 2016, de 09.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma)

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 23 de julio de 2016, 07.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 1 al viernes 12 de agosto de 2016

INICIO DE CLASES

Lunes 22 de agosto de 2016

Requisitos para la inscripción presencial

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad. 
  • Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al castellano (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú. 
  • Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán entregar la documentación que acredite dicha convalidación en las fechas señaladas. 
  • El costo por derecho de inscripción es de S/.380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos. 
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.