Deportista calificado de alto nivel

Los postulantes que sean deportistas calificados de alto nivel por la respectiva federación deportiva nacional con la aprobación del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y que sean considerados aptos para iniciar estudios universitarios deben someterse a evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Pueden acogerse a dicha evaluación, por única vez, los deportistas que hayan culminado los estudios secundarios el año inmediato anterior a su postulación. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo en los meses de febrero y julio de cada año.

PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Desde el lunes 30 de enero de 2017

INSCRIPCIÓN

Del lunes 6 de febrero al miércoles 1 de marzo de 2017, de 16.00 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (según cita, que aparecerá en el reporte impreso de la preinscripción en línea)

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 5 de marzo de 2017

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 6 de marzo de 2017, de 10.00 a 17.00 horas

MATRÍCULA DE INGRESANTES

Del miércoles 8 al viernes 10 de marzo de 2017, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 11 de marzo de 2017, 7.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 20 de marzo al viernes 7 de abril de 2017

INICIO DE CLASES

Lunes 3 de abril de 2017

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento nacional de identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite la condición de deportista calificado de alto nivel, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Las inscripciones se llevan a cabo en los meses de febrero y julio de cada año.

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

MATRÍCULA DE INGRESANTES

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

INICIO DE CLASES

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento nacional de identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• El costo por derecho de inscripción es de S/. 380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.