Deportista calificado de alto nivel

Los postulantes que sean deportistas calificados de alto nivel por la respectiva federación deportiva nacional con la aprobación del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y que sean considerados aptos para iniciar estudios universitarios deben someterse a evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Pueden acogerse a dicha evaluación, por única vez, los deportistas que hayan culminado los estudios secundarios el año inmediato anterior a su postulación. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo según el calendario establecido.

Inicio de clases: 13 de agosto de 2018

PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Desde el lunes 2 de abril hasta el miércoles 18 de julio de 2018 (a través de la página web de la Universidad).

INSCRIPCIÓN

Virtual: desde el lunes 2 de abril hasta el miércoles 18 de julio de 2018 (a través de la página web de la Universidad).

Presencial: desde el lunes 9 de abril hasta el miércoles 18 de julio de 2018. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 22 de julio de 2018

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 23 de julio de 2018

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA*, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

Desde el miércoles 25 hasta el lunes 30 de julio de 2018, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma).

MATRÍCULA DE INGRESANTES (No presencial)

Desde el miércoles 25 hasta el lunes 30 de julio de 2018

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 4 de agosto de 2018, 7.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES**

Desde el lunes 13 al viernes 24 de agosto de 2018

INICIO DE CLASES

Lunes 13 de agosto de 2018

*Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

**Solo para los inscritos de manera presencial al proceso de admisión.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

• Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite la condición de deportista calificado de alto nivel, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • Reporte de preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Las inscripciones se llevan a cabo en los meses de febrero y julio de cada año.

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

MATRÍCULA DE INGRESANTES

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

INICIO DE CLASES

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento nacional de identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/. 380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.