Deportista calificado de alto nivel

Los postulantes que sean deportistas calificados de alto nivel por la respectiva federación deportiva nacional con la aprobación del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y que sean considerados aptos para iniciar estudios universitarios deben someterse a evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Pueden acogerse a dicha evaluación, por única vez, los deportistas que hayan culminado los estudios secundarios el año inmediato anterior a su postulación. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo según el calendario establecido.

Inicio de clases: 21 de agosto de 2017

PREINSCRIPCIÓN

Hasta el miércoles 12 de julio de 2017

INSCRIPCIÓN

Hasta el miércoles 12 de julio de 2017, de 16.00 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea).

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 16 de julio de 2017

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 17 de julio de 2017

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS REQUERIDOS, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

Del miércoles 19 al martes 25 de julio de 2017, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma).

MATRÍCULA VIRTUAL DE INGRESANTES

Del lunes 24 de julio al miércoles 2 de agosto de 2017

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 22 de julio de 2017, 7.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 7 al viernes 18 de agosto de 2017

INICIO DE CLASES

Lunes 21 de agosto de 2017

*Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

• • Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • • Constancia original que acredite la condición de deportista calificado de alto nivel, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • • Reporte de preinscripción en línea.

• Observaciones
  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/. 380.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Las inscripciones se llevan a cabo en los meses de febrero y julio de cada año.

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

MATRÍCULA DE INGRESANTES

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

INICIO DE CLASES

Requisitos para la inscripción presencial

• Documento nacional de identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite la condición de deportista calificado de alto nivel, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/. 380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.