Deportista calificado de alto nivel

Los postulantes que sean deportistas calificados de alto nivel por la respectiva federación deportiva nacional con la aprobación del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y que sean considerados aptos para iniciar estudios universitarios deben someterse a evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Pueden acogerse a dicha evaluación, por única vez, los deportistas que hayan culminado los estudios secundarios el año inmediato anterior a su postulación. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo según el calendario establecido.

Inicio de clases: 1 de abril de 2019

INSCRIPCIÓN

Virtual: Desde el lunes 7 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019 (a través de la página web de la Universidad)

Presencial: Desde el lunes 14 de enero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019, en el campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea)

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 10 de marzo de 2019

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA (GRUPO B)

Lunes 11 de marzo de 2019

RECEPCIÓN DE CERTIFICADO OFICIAL DE ESTUDIOS SECUNDARIOS Y OTROS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR TU MODALIDAD DE ADMISIÓN,** CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGO (GRUPO B)

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019, de 9.00 a 18.00 horas (según cronograma)

MATRÍCULA DE INGRESANTES*

(no presencial) (GRUPOS A y B)

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA (GRUPO B)

Sábado 16 de marzo de 2019, 7.30 horas

RECEPCIÓN EXTEMPORÁNEA DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA,** COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA (GRUPO A y B)

Lunes 18 de marzo de 2019, de 9.00 a 13.00 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES***

Desde el lunes 18 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2019

INICIO DE CLASES

Lunes 1 de abril de 2019

* El registro de preadmitidos y la matrícula de ingresantes son actividades realizadas por la Universidad.

** Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

*** Solo para los inscritos de manera presencial al proceso de admisión.

Vacantes: 5

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

• Documento de identidad (original y copia simple): DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite la condición de deportista calificado de alto nivel, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.