Deportista calificado de alto nivel

Los postulantes que sean deportistas calificados de alto nivel por la respectiva federación deportiva nacional con la aprobación del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y que sean considerados aptos para iniciar estudios universitarios deben someterse a una evaluación especial, por única vez, en las fechas señaladas por la Universidad. Esta modalidad de ingreso está vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo según el calendario establecido.

Calendario 2019-2

INSCRIPCIÓN VIRTUAL Del jueves 25 de abril al miércoles 17 de julio de 2019, a través de la página web de la Universidad
ENTREVISTAS Del lunes 13 de mayo al miércoles 17 de julio de 2019, según cronograma, luego de finalizada la inscripción
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA Lunes 22 de julio de 2019
RECEPCIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL),* CONSTANCIA ORIGINAL QUE ACREDITE LA CONDICIÓN DE DEPORTISTA CALIFICADO DE ALTO NIVEL EMITIDA POR EL IPD (ORIGINAL),* CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, Y FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGO Del martes 23 al jueves 25 de julio de 2019, según cronograma
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad.
Miércoles 31 de julio de 2019
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA Sábado 3 de agosto de 2019, 7.30 horas
EVALUACIÓN DE INGLÉS Martes 6 y miércoles 7 de agosto de 2019, según cronograma que será comunicado por correo electrónico
INICIO DE CLASES Lunes 19 de agosto de 2019

* Solo para los inscritos de manera virtual al proceso de admisión.

Vacantes: 3

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción

• Documento de identidad (original y copia simple): DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite la condición de deportista calificado de alto nivel, emitida por el Instituto Peruano del Deporte.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Recibo de pago (derechos de inscripción) cancelado.

Observaciones

• Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, la siguiente autorización para menores de edad, llenada y firmada por su responsable legal. Se deberá además adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal.
  • El costo por derecho de inscripción es de S/ 550.
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Toda esta información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.