Normas y reglamentos

La Universidad de Lima es una institución autónoma, destinada a impartir educación superior, promover la investigación y proyectarse a la comunidad, a fin de contribuir al desarrollo nacional.

Reglamento de Admisión

El concurso de admisión a la Universidad de Lima comprende tanto el ingreso a estudios de primera especialidad como a estudios de posgrado.

Reglamento General de Estudios

Es alumno de la Universidad de Lima el que cumple con los requisitos establecidos por el Reglamento de Admisión, se matricula y sigue estudios de acuerdo con el presente Reglamento.

Reglamento General de Grados y Títulos

La Universidad de Lima, por medio del Consejo Universitario, otorga los grados académicos de bachiller, máster y doctor. Además, otorga en nombre de la Nación los títulos profesionales de licenciado y sus equivalentes, que tienen denominación propia, así como los de segunda especialidad profesional.

Reglamento Económico para Estudiantes

Contiene la información referente a pensiones, devolución y exoneración de los derechos para los estudios de pregrado.

Reglamento sobre el Uso de Servicios de Acceso a Internet, Correo Electrónico y Recursos de Información Digital

La Universidad de Lima proporciona servicios de acceso a internet y afines con un objetivo académico e institucional, definido en este Reglamento.

Plan Estratégico Institucional

Clic aquí.

Normas para el Uso de la Playa de Estacionamiento

Clic aquí.

Reglamento de Círculos de Estudios

Los círculos de estudios de la Universidad de Lima son agrupaciones de alumnos de pregrado que, con la asesoría de un profesor, se dedican al estudio e investigación de una o más disciplinas. El presente reglamento regula la creación, el funcionamiento, las actividades, las responsabilidades y los beneficios de los círculos de estudios de la Universidad de Lima, que en adelante serán llamados Círculos UL. 

Ver el reglamento aquí.

Reglamento de la Defensoría Universitaria

Clic aquí.